Tipos de pelucas

Conniteds Pelucas de Colombia / Blog  / Tipos de pelucas

Tipos de pelucas

Naturales y sintéticas

Existen distintos tipos de pelucas, elegir dependerá de los gustos de cada persona. En Conniteds te contamos cada una de ellas:

NATURAL:

Las pelucas naturales son de uso más extenso, ellas pueden durar de 3 a 5 años. La duración de la peluca depende de tu uso y tus cuidados harán que sea una duración más larga o corta.
En Conniteds te aconsejamos darle los siguientes cuidados:

  • Al lavar tu peluca, utiliza productos especiales para el cuidado de pelucas naturales. Esto te permitirá mantener el brillo, la vitalidad y la suavidad del cabello.
  • Cada que laves tu peluca, aplícale acondicionador o mascarilla para hidratarla.
  • Guárdala en un lugar fresco, donde no quede expuesta al polvo. Si es necesario cúbrela con un pañuelo.
  • Como bien sabes, este tipo de pelucas se puede decolorar con el paso del tiempo. Por lo que será necesario tinturarla, así que, si no sabes aplicar tintes, lleva tu peluca a un centro especializado para que un experto realice este trabajo, aquí en Conniteds te podemos ayudar.
  • En caso de que vayas a salir y esté haciendo mucho sol, puedes utilizar un termoprotector para protegerla del calor.
  • Si tu peluca pierde algo de cabello, no la deseches, llévala a Conniteds para ponerle los mechones que perdió.

SINTÉTICA:

Las pelucas sintéticas las escogemos más para eventos ocasionales, estas pelucas tienden a durar de 6 meses a un año. Igualmente como las pelucas naturales la duración de las sintéticas depende de diferentes factores como por ejemplo, el tiempo que se ponga diariamente, influyen aspectos como la temperatura del lugar en el que se usa, cuánto se lava y con qué se lava, cómo se guarda, la longitud del cabello, etc. Pero también existen otros factores como:

  • La temperatura y condiciones atmosféricas a las que esté sometida la peluca influye mucho en la duración de la misma, ya que las temperaturas extremas la harán estropearse más.
  • El mantenimiento que le hagamos.
  • La frecuencia de lavado y la forma de hacerlo influye mucho en la duración ya que podemos no saber cómo lavar de la manera correcta la peluca y así estaremos estropeándola antes.
  • Lo larga que sea la peluca también influye en la duración de la misma, no es lo mismo cuidar una peluca corta, que larga.
  • Su forma de guardarla, no podemos guardarla enredada, sucia, sin cuidarla, ya que así tendremos más posibilidades de quedarnos sin peluca antes de tiempo.

Todas las opciones serán buenas si se adecuan a nuestras necesidades, para cada necesidad hay un tipo de peluca asesorate en Conniteds, estamos especializados en pelucas, extensiones, coleteros y postizos. Asegura tu peluca en manos expertas.

Podrás encontrar categorías como:
Pelucas: https://www.connitedspelucasdecolombia.com/pelucas/
Extensiones: https://www.connitedspelucasdecolombia.com/extensiones/
Coleteros: https://www.connitedspelucasdecolombia.com/coleteros/
Postizos: https://www.connitedspelucasdecolombia.com/postizos/

Escríbenos al correo connitedpelucasdecolombia@hotmail.com o llámanos al +57 312 400 3733 o al teléfono en Bogotá (57)+1 – 263 1511 y consulta más de nuestros productos en www.connitedspelucasdecolombia.com

Abrir chat
¿Asesoramos tu cambio de imagen?
Hola, asesoramos tu cambio de imagen